Empresas de la zona portuaria se suman a programa de apoyo escolar

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-Como respuesta a los resultados alcanzados por la Fundación Un Lucero en Tu Camino que ha entregado un total de 6 mil kits de apoyo escolar a niños y jóvenes de escasos recursos, organizadores de la campaña informaron que recientemente lograron la confirmación de empresas asentadas en la zona portuaria que se sumarán con donativos.

Lucero Barra, Presidenta de la agrupación aseguró que como parte de las gestiones que han realizado ante empresarios y compañías extranjeras asentadas en el municipio, a la fecha se ha logrado obtener buena respuesta para seguir apoyando, ya que dijo, actualmente tienen en lista de espera a planteles educativos a donde llevarán más paquetes.

Refirió que el proyecto abarca municipios como Tuxpan, Álamo y Cerro Azul, reconociendo que esperan en breve estar recibiendo útiles escolares, aparatos funcionales, despensas y medicamentos.

“Hemos encontrado mucha necesidad, incluso cuando íbamos a entregar solo los útiles identificamos otras necesidades en escuelas como son problemas en infraestructura, techos e instalación eléctrica, por lo que ya estamos viendo cómo podemos contribuir con los docentes que nos han pedido su ayuda.

Cabe mencionar que como parte del rubro de la responsabilidad social que tienen que cumplir las empresas asentadas en el municipio, se deben asignar recursos para apoyar causas sociales, ejemplo de ello es el programa de becas que se desarrolla en la comunidad de Aire Libre Kilómetro 15, donde la empresa Unión Fenosa Naturgy instalada en Barra Sur otorga becas para que alumnos de preparatoria puedan acudir a la universidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!