¡Empresario tuxpeño asesinado a balazos!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un empresario transportista tuxpeño que fue atacado a balazos al interior de un taller mecánico ubicado en una calle de la colonia ampliación Enrique Rodríguez Cano, de Tuxpan murió cuando arribaba en un coche a la clínica Centro Médico Tuxpan; autoridades ministeriales han iniciado una carpeta de investigación.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la calle Libertad, de la colonia mencionada y aunque provocó la movilización de corporaciones de seguridad, la víctima había sido trasladada en un coche hacia la clínica Centro Médico Tuxpan, pero lamentablemente falleció.

Trascendió que el ahora extinto sería el empresario transportista Bulmaro Hernández Ruíz, y a decir de la información que fluyó en torno a lo sucedido se pudo conocer que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos. Cabe mencionar que al cierre de la edición autoridades no confirmaban el nombre de la víctima y se buscó a familiares, pero tampoco hubo respuesta.

Policías Municipales, así como personal de la Guardia Nacional y de la Fuerza Civil desplegaron un operativo de búsqueda de los probables responsables, pero ante la falta de características poco pudieron hacer y se limitaron a incrementar los recorridos de seguridad y vigilancia en todos los sectores del municipio.

Peritos criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley y la continuación de las pesquisas para tratar de capturar al o los asesinos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!