Empresario de gas Abe-xico de Tantoyuca; frustra presunto secuestro

Compartir en:

TANTOYUCA, VER. – Varias horas de tensión se vivió durante la noche del miércoles, tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego sobre la carretera municipalizada, cerca de la tienda de auto servicio Soriana, lo cual ocasiono una fuerte movilización de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la SEDENA.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando dichas autoridades se trasladaron al lugar antes mencionado para tomar conocimiento de lo sucedido, percatándose de esta manera, la presencia de las camionetas que se andaban persiguiendo por varias calles de la zona centro de este municipio.

Asimismo lograron detectar varios casquillos percutidos y algunos completos, motivo por el cual tuvieron que proceder al acordonamiento del área, para después dar aviso al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte, para que de igual manera realizara las diligencias correspondientes.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, se dio a conocer que presuntamente sujetos desconocidos pretendían privar de la libertad al conocido empresario del Gas Abe-xico, el cual responde al nombre de René N, el cual a notar las malas intenciones de sus agresores, tuvo que actuar para evitar ser llevado.

Sin embargo dichas declaraciones no han sido confirmadas por las autoridades, quienes han decidido mantener la información herméticamente, lo cual ya es un secreto a voces.

Por otra parte señalan autoridades del orden público, que afortunadamente no se contó con ningún civil lesionado por bala perdida, por lo que recomiendan que en este tipo de situaciones se refugien dentro de sus domicilios.

error: Content is protected !!