Empresa de paquetería hacía paquetes… Pero de mariguana

Toluca, Estado de México.- Cerca de una tonelada de marihuana fue decomisada por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en una empresa de paquetería del municipio de Tepotzotlán, a donde la droga llegó dentro de envases de detergente líquido. 

Una vez que se verificaron los paquetes que tenían como destino la ciudad de Tijuana, Baja California, se hizo una denuncia para que acudiera por los paquetes.  

Personal de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud. 

En la empresa, ubicada en Libramiento Norte del Barrio Tlacateco, se aseguraron ocho palets, los cuales contenían 479 envases de detergente líquido, de los cuales 319 contenían dos paquetes de hierba seca que en total hicieron un peso de 963 kilos 81 gramos de marihuana.

La droga quedo a disposición del Ministerio Público Federal quien continúa integrando la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades penales.

Excelsior

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña