Emprendedores se abren paso ante falta de apoyo oficial en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ante la falta de apoyo gubernamental para los emprendedores y con el objetivo de reactivar la economía, este viernes y sábado se llevará a cabo el evento “Mercadito”, en el que habrá diversas exposiciones, ventas de productos y talleres.

El escaparate, que abrirá a las diez de la mañana, es impulsado por la iniciativa privada y se instalará en un salón en calle Justo Sierra 7, de la colonia Azteca, donde también habrá proyección de cine, cuentacuentos, medicina alternativa, moda y diseño, alimentos y bebidas, así como música en vivo, indicó la organizadora, Valeria Herrera.

Aclaró que se trata de cine para concientización sobre problemáticas ambientales, además de que habrá charlas sobre alimentación consciente, reforestación y cuidado de especies, cocina tradicional milenaria, biomagnetismo, elaboración de ecoladrillos, tejidos, meditación guiada y crónicas.

El año pasado se realizó pero solamente para ventas, sin embargo para esta ocasión se añaden actividades alternas, mencionó Herrera, quien refirió que hay al menos 12 emprendedores confirmados.

“El objetivo principal es reactivar y optimizar la economía que gira en torno a los emprendedores y a los productores locales y de la región, así también promover la convivencia de la ciudadanía, en un espacio apto que contempla actividades para toda la familia”, refirió.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!