Emprende alcalde de Naranjos Jornada de Limpieza y Chapeo

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Con la finalidad de mantener la ciudad limpia y en condiciones salubres, Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde de Naranjos-Amatlán emprendió una jornada de limpieza y recolección de basura.

Con una plantilla de trabajadores de la Dirección de Limpia Pública, desde muy temprano; el mandatario municipal instruyó trabajos de chapeo a las márgenes del Río Tancochín.

Román Jiménez indicó que como parte de estas labores, se incluyeron demás trabajos de recolección de basura orgánica e inorgánica, que muchas veces generan criaderos de mosquitos o en tiempos de lluvia se lleva la corriente y se contaminan los afluentes.

El presiente municipal precisó que este tipo de jornadas se estarán realizando de manera periódica en temporadas de lluvias, para que tanto la población se mantenga en condiciones saludables, y las calles, avenidas y espacios públicos continúen limpios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!