Empleados sindicalizados toman el palacio de Atzalan

¡Comparte esta nota!

Atzalan, Ver.- Trabajadores sindicalizados esta  mañana tomaron las  instalaciones del Palacio Municipal y se dieron a la  tarea de  colocar la bandera rojo con negro como símbolo de huelga, debido que se quejan de que el alcalde conocido como Johnny se fue en busca de la  diputación dejando los problemas con los empleados quienes aseguran que no  les cumple con las  condiciones generales del trabajo.

Empleados sindicalizados aseguran que el Presidente Municipal José Homero Domínguez no respeta los derechos de los trabajadores por lo que le exigen respete debido que las plazas no son del Ayuntamiento.

 Exigen al alcalde mejor conocido como “Jhony” que se cumplan las Condiciones Generales de Trabajo, pues al alcalde de dicho municipio no ha tomado en cuenta los problemas que suceden dentro de su ayuntamiento y ha preferido ir a recorrer los municipios del distrito nueve para ganar la diputación local, a pesar de los problemas que viene arrastrando en el Ayuntamiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!