Empleados sindicalizados de Coatzintla, vuelven a manifestarse contra el alcalde César Ulises García Vázquez

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – El secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Coatzintla “Mártires de Río Blanco”, Enrique Ramírez López, declaró que persiste la cerrazón del alcalde César Ulises García Vázquez, con quien no se puede llegar a ningún acuerdo por ser una persona que lo único que quiere es dañar a la clase trabajadora.

Mencionó lo anterior ante medios de comunicación, luego de una reunión con el edil, donde estuvieron los demás integrantes del sindicato, donde expresaron la necesidad de la atención médica para los empleados sindicalizados, pues se requieren de medicamentos de control no genéricos, para gente adulta, ya que también se necesitan servicios de análisis de forma inmediata.

Dijo que la postura del alcalde es que “va a cumplir de forma parcial lo que corresponde a los acuerdos, pero se tiene pendiente otra audiencia el 20 de junio en el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA), para esperar que se concluya el trámite pero “de hecho, es posible el estallamiento de la huelga”.

Asimismo, agregó que en total son 49 trabajadores sindicalizados activos dentro de varias áreas del ayuntamiento que preside César Ulises García Vázquez, y los 31 empleados nuevos sindicalizados que fueron despedidos por el alcalde, violentando sus derechos laborales y sus derechos humanos.

Finalmente, Ramírez López precisó de forma categórica, que continuarán luchando “pues no es posible, que un alcalde, que una autoridad municipal violente los derechos humanos de la clase trabajadora, no es posible que una persona que se dice de la Cuarta Transformación esté lastimando, lacerando  a 31 familias”.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!