Empleados municipales son regresados a casa

Compartir en:

Papantla, Ver.- A partir de este jueves, empleados del ayuntamiento fueron notificados de que no tendrán que presentarse en las oficinas de Gobierno, esto como parte de las acciones preventivas que ha tomado el ayuntamiento.

Mediante Recursos Humanos, recibieron la información de las áreas que tendrán que estar en sus hogares y no presentarse a laborar en sus departamentos, tanto director como personal de apoyo.

En algunas áreas indispensables se tendrá personal de guardia y se rotarán para laborar, al igual que el personal sindicalizado también se les aplicará la medida.

Para los empleados adultos y que son diabéticos, también fueron protegidos, los regresaron a su domicilio hasta el jueves 8 de abril.

Cabe mencionar que servicios esenciales no se suspenderán como son Limpia Pública, Protección Civil o la Policía Municipal, Tesorería o Registro Civil, para la población que lo requiera.

Su salario será respetado con la condición de que no son vacaciones, la medida es para que se queden en sus domicilios durante su jornada laboral y proteger su salud, en caso de ser detectados en la vía pública se les descontará el día.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!