Empleados municipales sin sueldo ni aguinaldos

Compartir en:

Mecatlán, Ver.- Servidores públicos se truena los dedos pues no les han pagado dos quincenas y es probable que tampoco les paguen este mes, no les darán aguinaldos, por su parte él presidente, José Manuel Marcos Juárez, les dijo que podrían conseguirse otro empleo.

El mandatario municipal José Manuel Marcos Juárez les dijo a los empleados municipales que el gobierno del estado no les a depositado y que por eso no les pago las dos quincenas pasadas, además es probable que les paguen hasta en Enero del 2020 y que no cuenten con su aguinaldo, porque no hay de dónde y que si lo prefieren pueden trabajar en otros lugares.

Ante esta respuesta de el edil los empleados se molestaron y amenazaron con tomar otras medidas para que les garanticen el pago de su trabajo, pues es fin de año y se avecinan gastos en sus hogares.

En el municipio de Filomeno Mata los funcionarios también les deben una quincena donde el presidente, Pedro López Gerónimo, les dijo que les pagará una quincena y que les seguirá debiendo una y en cuanto reciban el depósito del gobierno del Estado les pagarán lo que se les debe.

Mientras tanto los trabajadores se encuentran desesperado pues no van a tener dinero para las compras de fin de año, pero esperan que el gobierno les cumplan o de lo contrario tomaran otras medidas, por lo tanto tendrán que esperar el gobierno deposite el recurso a los ayuntamiento para poder cobrar sus respectivos sueldos.

error: Content is protected !!