Empleados municipales atropellados por taxista

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Dos empleados del ayuntamiento así como un contratista fueron atropellados por el conductor de un taxi de este municipio, al circular al parecer de manera imprudente en una de las calles que se ubica a espaldas del palacio municipal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata del taxista Alfredo Campos Méndez, de 69 años de edad, con domicilio en la localidad Barra de Cazones, quien trae a su cargo la unidad con número económico 124, con placas de circulación A-732-XEB perteneciente a este municipio.

El vehículo de alquiler se desplazaba con dirección al parque central Gral. Vicente Herrera, donde el conductor no tuvo precaución y atropelló dramáticamente al director de Catastro Municipal, Arturo Hernández Ramírez, y al ingeniero David N., del departamento de Obras Públicas, quienes resultaron con algunas contusiones sin requerir de hospitalización.

También arrolló al ingeniero Elmer Pérez Cuamatzin, de 42 años de edad y con domicilio en la comunidad El Sauce, quien refería dolor en tobillo y rodilla de la pierna izquierda, a descartar una probable fractura.

El lesionado fue atendido por paramédicos del DIF municipal y trasladado a una clínica ubicada en la cabecera municipal donde finalmente quedó internado.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal detuvieron al conductor junto con la unidad para deslindar responsabilidades y se proceda a la reparación de los daños y el pago de los gastos médicos.

Cabe mencionar que las tres víctimas realizaban el trazo del predio ubicado justamente en el lugar del accidente.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!