Empleados estatales arriesgan bienes del pueblo

Tihuatlán, Ver. – Supuestos empleados conocidos como servidores de la nación, fueron duramente criticados por la ciudadanía, luego de que la tarde del viernes fuera exhibido un video que circuló por redes sociales cuando bajaban a tumbos, por una escalinata, una camioneta propiedad del Gobierno del Estado.

En las imágenes se observa como el conductor no identificado, de la unidad Ford, color blanco, con placas de circulación XW-35-924 del estado, de forma temeraria y de manera irresponsable, desciende con el vehículo por los escalones de la parte posterior de la biblioteca municipal “Benito Juárez García”, para salir hacia la avenida Cuauhtémoc.

Durante el descenso, en el video se alcanzan a escuchar voces y risas de algunas personas que observan la maniobra del presunto empleado, quien escalón por escalón va bajando la unidad oficial hasta terminar sobre el arroyo de circulación, mientras cae fuerte lluvia.

La arriesgada maniobra no sólo puso en peligro al conductor y a su acompañante, sino también a personas que pudieran haber estado sobre la acera, e incluso a automovilistas que pudieran haber estado transitando en ese momento sobre la avenida Cuauhtémoc.

Su acción fue calificada de irresponsable pues el vehículo, adquirido con recursos del pueblo, pudo haber presentado daños, por los menos en su sistema de suspensión.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!