Empleados de la Coca-Cola estaban “desaparecidos”

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver- El reporte de desaparición de tres empleados de la empresa Coca-Cola y una de sus unidades provocó la movilización de corporaciones policíacas localizándolos en un camino de terracería argumentando que sufrieron la descompostura de la unidad y perdieron comunicación con su base.

Los hechos de acuerdo con los reportes obtenidos se registraron en la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente a este municipio; por lo que elementos policíacos desplegaron la búsqueda de los trabajadores a quienes lograron localizarlos.

Información ofrecida revela que se trata de Cipriano C.F., de 53 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, Cesar H.C., de 41 años, con domicilio en el municipio de Álamo-Temapache y Juan Daniel R.M., de 24 años, y Juan Daniel R.M., de 24 años, domiciliado en la colonia Rafael Hernández Ochoa, de este puerto .

Los empleados destacaron que iniciaron avanzaban en su ruta de manera normal pero al llegar a la comunidad de Tierra Blanca, el camión Freightliner, con número económico 319, matrícula XG3525A del Estado se descompuso y que por ese motivo perdieron comunicación con su base pero que se encontraban bien. Uniformados los apoyaron para pedir apoyo de un mecánico para que pudieran retornar a su empresa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!