Empleados de Elektra dan positivo a Covid-19

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- A un año de confinamiento debido a la pandemia , los casos de Covid 19 en el municipio se siguen presentando , como lo es en la Tienda Elektra ubicada en Villa Lázaro Cárdenas dónde se dio a conocer se registraron seis casos positivos en empleados.,   lo anterior, debido a que  los  pobladores se han confiado por los cambios de semáforo epidemiológico.

Se ha dado a conocer a este medio de comunicación; tres mujeres y tres hombres, son los nombres de los   afectados de esta situación, que laboran dentro de esta corporación mercantil, y ser encuentran ya bajo observación.

Es de mencionar, que este tipo de tiendas debieron aplicar las medidas sanitarias implementadas obligatoriamente por la Secretaría de Salud mismas que tuvieron que ser inspeccionados por el Gobierno Municipal, para que cumplan con los protocolos y los empleados, así como ciudadanos se mantengan protegidos de contagios.

Por lo que ahora deberá ser la dirección de Protección Civil Municipal, la encargada de inspeccionar que se cumplan con todos los exámenes al personal que labora, para evitar poner en riesgo a la población que diariamente acude a realizar sus compras.

Se sabe que este departamento gubernamental, lleva acabo sanitizaciones en los domicilios que se requieren para evitar el aumento de contagios, al igual que el traslado, así mismo, otro de los apoyos que realizan es facilitar el tanque de gas a quien lo necesite, tras un previo estudio socioeconómico para prestarlo, contribuyendo al apoyo de las familias, afectadas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!