Empleado sufre golpe, a punto de sufrir una lesión grave estuvo

ÁLAMO, VER.- Mientras cortaba madera en su centro de trabajo, un empleado de una maderería resultó golpeado en el cuerpo por una tabla, lo que le provocó fuerte dolor a la altura del tórax y lo puso en riesgo de sufrir una lesión de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas en una maderería de la calle Amado Nervo, en la colonia Francisco I. Madero, cuando el trabajador Herlindo Mateo Bautista, de 46 años y con domicilio en la localidad Cerro Dulce, cumplía con sus labores del día.

El accidente movilizó a socorristas de Cruz Roja, quienes acudieron para auxiliarlo y posteriormente trasladarlo al nosocomio ubicado en el ejido Estero del Ídolo. De acuerdo al informe dado por la benemérita institución, Herlindo presentó un fuerte golpe entre el abdomen y el tórax, en lado derecho, lo que ocasionó mucho dolor para respirar y moverse.

Mateo Bautista fue subido a una ambulancia y llevado al centro médico para ser valorado por los médicos y descartarle alguna posible fractura u otra lesión interna.

Comments

comments