Empleado municipal casi pierde una oreja
Papantla, Ver.- Cuando se encontraba realizando trabajos de limpieza y mantenimiento un empleado municipal adscrito al panteón de la Santísima Trinidad sufrió un accidente y estuvo a punto de perder uno de sus miembros del cuerpo, siendo auxiliado por paramédicos.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves al interior del cementerio municipal donde el empleado solicitó ayuda debido a que presentaba una abundante sangrado en una de sus orejas, razón por la que sus compañeros solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.
Se trata de Mauro Aldana Flores, de 54 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Valentina, mismo que informó que se encontraba realizando sus labores y desconoce cómo fue que se hizo esa herida debido a que padece de ataques epilépticos.
Sus compañeros de trabajo al notar que de la herida brotaba abundante sangrado, se comunicaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de los socorristas arribando elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Luego de curar sus heridas, el hombre se negó a ser trasladado hasta un hospital para su valoración médica, ya que recientemente también había sufrido una caída al presentar ataques epilépticos cuando se encontraba realizando sus labores.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

