Empleado forcejeó con presunto ladrón en la colonia Los Cantores

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- El conocido empresario, Omegar Barragán Monterrubio, fue víctima de los amantes de lo ajeno, su tienda fuera visitada por asaltantes.

En su cuenta de Facebook y en el que incluye dos videos, de los hechos ocurridos en su establecimiento, ubicado en la colonia Los Cantores, el conocido huejutlense, da conocer el intento de robo que sus dos empleados sufrieron.

Trascendió que al citado negocio arribaron dos sujetos desconocidos y con un arma, el par de maleantes exigieron que les entregaran el dinero, producto de la venta del día.

En el vídeo se puede ver a uno de los sujetos que se dirige hacia la caja donde se encuentra el dinero, acción que aprovechó uno de los empleados para salir de la tienda y solicitar apoyo.

En tanto el otro, tras forcejear con uno de los ladrones, también logra salir del establecimiento.

Ésta acción hizo que el robo no fuera consumado y ante el temor de que fueran retenidos, prefieron salir huyendo con rumbo desconocido.

En relación a este hecho, el empresario huejutlense demandó más vigilancia policial con la finalidad de evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

error: Content is protected !!