Empleado es asaltado y encajuelado

Papantla, Ver.- Intensa movilización policial se registró la noche de este lunes en la comunidad El Chote, luego que un empleado de una empresa fuera asaltado y dejado encerrado en su camioneta siendo rescatado por los uniformados.

Los hechos sucedieron sobre la avenida principal de la citada comunidad en donde un empleado fue sorprendido por Los amantes de lo ajeno quienes con pistola en mano lo despojaron de una fuerte suma de dinero producto de la cobranza del día.

En su declaración la víctima dijo haber sido interceptado por un grupo de sujetos quienes le cerraron el paso y lo obligaron a descender de la camioneta que conducía, despojando lo del dinero en efectivo, para posteriormente dejarlo encerrado en la cajuela de la unidad.

Dijo que la camioneta fue abandonada en la zona conocida como el crucero, por lo que desde adentro de la cajuela  comenzó a pedir ayuda a gritos, vecinos que lo escucharon solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.

A su llegada los uniformados abrieron la puerta de la cajuela y se percataron que en su interior se encontraba un hombre, quien decidió omitir sus generales, el cual fue rescatado por los uniformados, a quienes les dio la versión de los hechos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!