Huasteca

¡Empleado del ayuntamiento fallece tras sufrir accidente!

Huazalingo, Hgo.- Un trabajador del ayuntamiento falleció en una clínica particular de la ciudad de Huejutla, luego de que se viera involucrado en un accidente carretero que se registró este jueves.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Julián N.N. de 51 años de edad y tuvo su domicilio sobre la calle Benemérito de las Américas de la colonia El Mirador de la ciudad de Huejutla.

Elementos policiacos tuvieron conocimiento que en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro, se había registrado un accidente automovilístico con saldo de una persona lesionada.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron un camión de volteo de color blanco y con número económico 06 que había chocado contra un cerro.

Se dice que probablemente el conductor, al guiar la unidad a exceso de velocidad, habría perdido el control del volante, provocando que chocara contra el cerro.

Aún con vida, el empleado del ayuntamiento fue rescatado del camión y posteriormente, trasladado a la ciudad de Huejutla e internado en una clínica particular.

Pese a los esfuerzos de los doctores, esta tarde se confirmó que el trabajador no resistió a las graves lesiones y lamentablemente murió, causando gran consternación entre los empleados del ayuntamiento.

De los hechos, tomaron conocimiento los agentes investigadores del grupo Huejutla y personal de servicios periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes ya indagan para esclarecer la muerte del trabajador del ayuntamiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!