Empleado del ayuntamiento entre la vida y la muerte

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver. – Un hombre de la tercera edad terminó mal herido luego de ser arrollado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Mando Único.

El accidente se registró la mañana de este miércoles sobre el cruce de las calles Miguel hidalgo e Ignacio Zaragoza, frente a la Posada de Don German Reyes, por donde se encontraba un hombre de 64 años de edad y quien realizaba trabajos en la red de agua potable del ayuntamiento.

Tras el accidente el sexagenario terminó con herida graves en la cabeza y hombreo, por lo que la misma patrulla que lo arrolló lo traslado al hospital de Entabladero, pero debido a la gravedad de las heridas fue canalizado a un nosocomio particular en la ciudad de Poza Rica, cuyos gastos se supo corren por parte del seguro de la SSP.

Trascendió que la patrulla circulaba a gran velocidad, aunado a eso la falta de precaución del chofer y por parte de los trabajadores, quienes no colocaron conos de prevención, fue que se produjo el accidente, que dejó mal herido a un hombre.

Cabe señalar que, en la cabecera municipal, así como en el todo el municipio se carece de elementos que cuiden la vialidad, al inicio de la administración hubo algunos policías que fueron capacitados por agentes de tránsito de un vecino municipio, pero se supo que estos fueron dados de baja por ponerse borrachos en horario laboral.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!