Empleado del ayuntamiento choca y derriba poste de luz en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Un trabajador del ayuntamiento que conducía en presunto estado de ebriedad, chocó su automóvil contra un poste metálico de una luminaria de alumbrado público y lo derribó, en tanto que su unidad quedó con daños considerables y él fue detenido por elementos de la Policía Municipal por la responsabilidad que le resulte.

Se trata de Gonzalo González Naranjo, de 61 años de edad, trabajador del departamento de Obras Públicas, quien hasta este domingo permanecía en los separos de la Policía Municipal en espera de que se determine su situación legal.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este sábado en la glorieta del Monumento a la Madre, en la intersección de la calle Cuauhtémoc con el bulevar Rafael Nieto, en la colonia Valle Verde, precisamente frente al edificio de Casa de Cultura.

Según se indicó, el vehículo era guiado a exceso de velocidad por lo que, aunado a que el conductor iba en estado de ebriedad, perdió el control del volante y al llegar a la avenida Rafael Nieto chocó y derribó el poste metálico.

Tras los hechos el empleado municipal fue detenido, en tanto que también se aseguró el vehículo, un Ford tipo Focus, color gris, con placas de circulación YGG-7807 de Veracruz, el cual fue remolcado con una grúa hace un corralón oficial.

error: Content is protected !!