Empleado de gasera cae de altura de 3 metros en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Un empleado de una gasera resultó severamente lesionado durante la mañana de este lunes, al caer de una altura considerable luego de resbalar la escalera en la que subía al techo de un negocio de la zona centro de Cerro Azul en donde brindaría el servicio de llenado de gas,  personal de grupos de emergencia acudieron a brindarle el apoyo trasladándolo a bordo de una ambulancia de Comisión Nacional de Emergencia al área de urgencias del hospital de la comunidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:45 horas de este lunes afuera de  un establecimiento de un negocio de venta de pollo rostizado ubicado en la avenida Independencia de la zona centro de Cerro Azul lugar en el que se encontraba el joven Joel “N” de 18 años empleado de la gasera Hilda Gas, presuntamente al subirse a una escalera para llenar un tanque estacionario la estructura resbalo lo que provocó que el empleado cayera de una altura aproximada de 3 metros golpeando su cuerpo en la banqueta, personal de Protección Civil  le brindaron los primeros auxilios y este fue trasladado a bordo de la ambulancia de Comisión Nacional de Emergencia al hospital de la comunidad para que recibiera la atención médica requerida.

TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que la camioneta presentó varios impactos de bala y hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y de los agresores no se sabe nada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!