Empleado de Financiera «Te creemos» murió en el Hospital tras accidente

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver. Cómo Lorenzo, fue identificado el empleado de la Financiera Te Creemos, el cual falleció en la sala del Hospital, tras de sufrir lesiones graves, al ser impactada la unidad de dos ruedas en que viajaba procedente del municipio de San Rafael y con destino a esta ciudad.

El accidente ocurrió a las 20:40 horas sobre la carretera federal 129 Amozoc Nautla, cerca de la población de Emiliano Zapata, por dónde el Nissan Versa, con placas de circulación YKL 1655 del estado, el cual presuntamente impacta por alcance al motociclista.

Dado el fuerte impacto, la unidad de dos ruedas quedó destrozada y el conductor término por estrellarse en el parabrisas y salir volando por los aires para caer sobre la carpeta asfáltica.

Con traumatismo craneoencefálico severo, resultó el empleado de la financiera, fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado al hospital general Manuel Ávila Camacho.

Pocos minutos después de su ingreso a ese nosocomio, perdió la vida, por lo que se espera que los oficiales de la guardia nacional pongan a disposición al conductor y unidad, ante el fiscal  de la Sub Unidad de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107