Empleada de una financiera derrapa y se lesiona en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Una trabajadora de una financiera resulto severamente lesionada al derrapar en su motocicleta cuando transitaba sobre la calle Rafael Nieto, fue auxiliada por personal de Sirena y trasladada al área de urgencias del hospital de la comunidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas en la avenida Rafael Nieto a la altura de la pista de caminata, lugar por el cual Patricia Méndez García, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Aguilera transitaba a bordo de una motocicleta color negro con verde, con la cual derrapó.

A consecuencia del accidente la fémina resultó lesionada al golpear su cuerpo en el pavimento, presentando una herida en la cabeza en la parte frontal del lado izquierdo, por lo que fue apoyada por personal de Sistema de Respuesta en Auxilio y trasladada al área de urgencias del hospital de la comunidad para que fuera valorada por personal médico y descartar otras posibles lesiones.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!