Emplacamiento gratuito de motocicletas anuncia Hacienda del Estado en Tamiahua

¡Comparte esta nota!

TAMIAHUA, VER. – Con la finalidad de mantener un control en la circulación de motocicletas en la zona de Tamiahua, la oficina de Hacienda del Estado inició el programa de emplacamiento, beneficiando a los conductores de estas unidades, para que no tengan que desplazarse hasta el puerto de Tuxpan, dio a conocer Edna Yanet Benavides Cantú, titular de esa dependencia.

Explicó que el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, siguen apoyando a quienes menos tienen, y es bien sabido que, en las comunidades vive mucha gente que utiliza como medio de transporte una motocicleta, pero por diversos motivos no se han regularizado, “esta es la oportunidad que tiene, sólo deben acudir a la oficina de Hacienda del Estado, aquí en Tamiahua”, indicó.

En ese sentido, aclaró que quienes tienen recargos por no haber emplacado a tiempo, no los van a pagar, y el canje de placas sigue vigente todavía.

Benavides Cantú añadió que, otro beneficio es cuando la persona desea emplacar pero aún no termina de pagar la motocicleta por haberla sacado a crédito y no tiene la documentación correspondiente, se les pide que la factura se certifique por parte de la empresa donde tiene el adeudo, y con eso pueden obtener sus placas.

Finalmente, resaltó que para estos trámites, los contribuyentes ya no deben presentar copias de sus documentos, sólo originales y todo es digitalizado por parte de la oficina para terminar los trámites.

Por el momento, no se precisó si posteriormente, habrá multas para quienes aún con estas facilidades, no cumplan con el emplacamiento de sus motocicletas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!