Empistolados le quitan 30 mil y su camioneta

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Comerciante de hojas de maíz fue golpeado y despojado de una fuerte cantidad de dinero por sujetos armados la mañana de este viernes en la comunidad de Poza Larga Zapotal.

Pasadas las 9 horas de ayer fueron alertados los números de emergencias señalando que un hombre había sido herido con proyectil de arma de fuego en el campo deportivo de la comunidad de Poza Larga Zapotal.

Se trata del señor Luis Domínguez Gómez, de 48 años de edad, vecino de la comunidad de Miguel Alemán Valdez, mejor conocido como Poblado, quien fue golpeado con armas de fuego por sujetos desconocidos quienes lo asaltaron y le quitaron una fuerte cantidad de dinero, pero más de 30 mil pesos, y además, de su camioneta Chevrolet, tipo Silverado, de color blanco, con placas S54-AVC, y del Estado de México.

Se logró saber que el comerciante recibió una llamada telefónica y que le venderían hoja de maíz, en el lugar que fue citado, pero ya en el lugar los delincuentes lo amagaron con armas de fuego, le dieron un cachazo en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, lo despojaron de sus pertenencias y los hampones huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar le brindaron ayuda y después de varios minutos llegaron al lugar los policías quienes se llevaron a Luis al hospital para recibir ayuda de un médico.

Es importante mencionar es la segunda ocasión que a este hombre lo asaltan por lo que los uniformados lo invitaron a poner su denuncia, ya que según los delincuentes que le dijeron que ya sabe que tiene que hacer para evitar que lo golpeen a cada rato.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!