Empistolados atracan a limoneros

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Más de cinco mil pesos en efectivo le quitaron aun par de comerciantes en un asalto por sujetos que portaban armas de fuego a plena luz del día. El atraco se registro paso las 12 horas de ayer jueves sobre la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Entabladero, cerca de la capilla de San juditas en la entrada de esta localidad.

De los hechos se supo que José Ramón Vázquez Luna, de 38 años de edad y vecino de la comunidad de Agua Dulce, quien iba acompañado de Elías Guzmán Francisco de 29 años, se encontraba comprando limones cuando fueron abordados por dos sujetos encapuchados y con armas de fuego.

Se supo que los delincuentes portaban una revolver y una pistola tipo escuadra, encañonaron a las víctimas y los despojaron de más de cinco mil pesos que tenían en su poder con el cual andaban comprado la fruta.

Luego del atraco los hampones huyeron con rumbo desconocido y eso fue aprovechado para alertar al número de emergencias y luego de varios minutos arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento del asalto.

Afortunadamente las víctimas no fueron lesionadas y solo se llevaron el efectivo que usarían para pagar la fruta que tenían comprometido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!