Empistolados asaltan casa de empeño

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Cuantioso botín se llevaron dos sujetos armados con pistola que ingresaron violentamente a una casa de empeño ubicada en bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justo frente al mercado Paseo de la Burrita, la tarde del viernes.

El atraco se realizó pese a que a todas horas patrullas se instalan a pocos pasos del lugar, pero como del exterior no se ve nada hacia adentro del local de empeño por los vidrios polarizados que tiene, nadie se dio cuenta del atraco sino hasta que los peligrosos delincuentes salieron para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Es importante señalar que cuando las empleadas atemorizadas lograron reponerse del terrible susto de verse encañonadas por los torvos sujetos dieron aviso a la Policía, que en cuestión de minutos envió gran número de elementos en patrullas y motocicletas para tratar de localizar a los responsables del robo.

Pese al gran operativo de búsqueda y contar con imágenes del circuito de videovigilancia que pudo captar los rostros de los malandrines, estos lograron evadir la acción de la justicia llevándose fuerte cantidad de dinero en efectivo, equipos celulares y aparatos electrónicos que seguramente serán vendidos en el bajo mundo del hampa.

Extraoficialmente logró trascender que el propietario de la casa de empeño presentará formal denuncia contra quien resulte responsable del robo, ante la Fiscalía General del Estado con sede en esta ciudad.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!