Empistolados asaltan Caja Popular Mexicana

Papantla,Ver.- Al menos cuatro sujetos armados habrían ingresado la mañana de este jueves a las instalaciones de Caja Popular Mexicana, ubicadas en la calle José María Iglesias para cometer un asalto. En el hecho, los delincuentes realizaron varias detonaciones, sin que se hayan registrado heridos.

Tras el reporte, rápidamente el lugar fue resguardado por autoridades policíacas y militares. Fue posible conocer que este hecho se registró al filo de las 09:00 horas, siendo dos horas después, cuando los empleados dieron aviso de los hechos a las autoridades policíacas. La zona fue acordonada, en tanto peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaban el levantamiento de casquillos en la escena.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado por estos sujetos, de los cuales trascendió previo al atraco, uno de ellos estaba muy cerca de las oficinas, realizando múltiples llamadas telefónicas. Se presume que los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo de alquiler que los esperaba metros adelante sobre la calle Pino Suárez.

Comments

comments