Empiezan las movilizaciones contra el alcalde de Cazones

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Agentes y subagentes de las 37 comunidades, se organizaron y se movilizaron hacia el palacio, para exigir al alcalde Miguel Ángel Uribe Toral y los cuatro regidores, una audiencia colectiva, ya que llevan dos meses sin ser recibidos por el edil.

Resulta increíble que ni el alcalde ni la sindica aparecieron en ese momento, por lo que fue el secretario particular del edil, Isidro Barrera, quien les mencionó que no llegaría el alcalde porque “tenía mucho trabajo”, y se agendó la mesa de trabajo para el jueves próximo a las 9 de la mañana

Los afectados dijeron que si no el jueves no hay avance, acudirán al Congreso del Estado o Gobierno estatal, para dar a conocer lo que ocurre en este municipio.

Autoridades comunitarias coinciden en trece puntos con las necesidades y problemáticas que en dos meses al frente de las agencias y subagencias, han detectado durante las reuniones con sus vecinos.

Exigen el pago total del salario que por Ley perciben, de 5 mil 186 pesos mensuales, cuando les están “mochando” 953 pesos cada mes, lo que, entre los 37 afectados, suman 35 mil 262 pesos que se desconoce a donde van a parar.

Exigen ambulancia con paramédicos acreditados para emergencias, a cargo del ayuntamiento, más seguridad pública, alumbrado, apoyo humanitario con ataúd a personas de bajos recursos.

También piden equipo para policías auxiliares linternas, playeras y otros, respuesta inmediata a sus peticiones y trato digno, aclarar que funciones tienen los Consejeros Comunitarios pues actualmente, se entrometen en todo.

Otro punto es que les presenten a los directores de área y las comisiones de cada regidor, además de que, en cada reunión comunitaria del alcalde o ediles, tomen en cuenta a los agentes y subagentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!