Cazones

Empieza la vendimia navideña

En el mercado de Cazones

POR RAFAEL RODRÍGUEZ AVILA

CAZONES DE HERRERA, VER.- Vendedores del mercado principal de Cazones, ya están listos para la temporada navideña, el cual esperan un buen repunte en sus ventas, señalan los comerciantes de artículos navideños, cómo pinos, esferas, series de luces y juguetes.

Así mismo mencionan que muchos se adelantaron un poco para aprovechar la temporada del Buen Fin, aunque falta la detonación del circulante económico, cómo lo es el aguinaldo y otros ingresos en los hogares, para cada familia venga por sus artículos a este mercado, pero sobretodo consuman los productos locales.

Mencionan que esto ayudará a repuntar la economía del municipio, es por ello que varios comerciantes del mercado comenzaron a colocar sus artículos, que la gente necesitará para armonizar sus hogares está navidad.

En este contexto Silvia Rojas Hernández expreso que los visitantes pueden encontrar un poquito de todo, el cuál precisamente son ellos quienes generan las mejores ventas del año en este mercado, por ello se espera que desde este medio mes en adelante haya bastante afluencia.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!