Empantanado caso de Dama Leona

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Estancadas las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial del Estado en la petrolera ciudad, en torno al brutal asesinato de la conocida y estimada licenciada Martha Elba Muñiz, cuyo caso la Fiscalía General del Estado ofreció esclarecer en pocos días y han pasado dos meses y no hay avance en las indagatorias. 

Por su parte, la Policía Ministerial del Estado, encargada de las primeras investigaciones, no ha podido dar con el paradero del chofer y la trabajadora doméstica, que presuntamente salieron de descanso el fin de semana anterior, y a pesar de haber sido buscados hasta debajo de las piedras, tal parece que “se los trago la tierra” y no han podido ser ubicados y llevados a comparecer ante la Fiscalía que lleva el homicidio.

Es importante conocer por qué los dos exempleados permenecen escondidos o se han negado a dar la cara, conociendo su cercanía con la víctima, lo que podría aportar elementos que lleven al esclarecimiento del caso, que por la saña con que se cometió, permite deducir que podrían existir otras líneas de investigación que hasta el momento no han sido exploradas.

Por su parte, grupos de la sociedad civil se han pronunciado para que las autoridades judiciales encargadas de la investigación, de una buena vez se avoquen al esclarecimiento total del artero homicidio de una mujer dedicada al bien común, al altruismo, y que a decir de gran parte de la sociedad, no merecía una muerte de esa manera, que lastimó en lo más profundo a la sociedad pozarricense que exige que los autores materiales e intelectuales sean llevados ante la justicia y paguen por el bestial crimen.

No sería raro que en los próximos días grupos de la sociedad civil reclamen a la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, la lentitud con que se han manejado en las investigaciones, ya que por lo visto se está dando carpetazo a un homicidio que no puede ser dejado de lado por la justicia veracruzana.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!