Emotivo festejo de Reyes Magos, alegría y felicidad a niños

Compartir en:

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebró el Día de Reyes ante miles de pozarricenses, niños, niñas y padres de familia que se congregaron en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, María de la Luz Straffon de Velázquez, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, agradeció la presencia de los asistentes por sumarse al esfuerzo de llevar alegría y felicidad a las personas más importantes, que son los niños y niñas de Poza Rica.

El edil dijo que estas fechas son para recordar que, Melchor, Gaspar y Baltazar, en su travesía venían cargados de regalos, y presentes, anunciando buenas nuevas, a través de un mensaje de esperanza y alegría, ante lo cual señaló, “que sea entonces este mensaje de esperanza y de alegría, uno de los principales motivos que orienten nuestras acciones durante este 2019, para que en nuestros hogares pueda reinar la paz y la prosperidad los 365 días del año” dijo.

Por su parte María de la Luz Straffon de Velázquez, manifestó que en Poza Rica buscamos que la niñez crezca de forma sana y se desarrolle plenamente en todos los aspectos de su vida. “Y quiero que sepan que seguiremos trabajando todos los días para lograrlo”.

El principal propósito para el DIF son los niños, a quienes se tiene el interés de brindarles momentos de sano esparcimiento y alegría, “Aprovechamos para festejarlos con un espectáculo infantil, roscas, dulces y muchos regalos este día” afirmó la presidenta del organismo.

Ambas autoridades agradecieron el esfuerzo de las distintas áreas que componen el ayuntamiento, así como al DIF municipal para poder llevar a cabo la organización y realización de éste evento que congregó a los niños y niñas, sobre todo de sectores populares del municipio, quienes vivieron momentos de alegría con la presentación de payasos, artistas, o siendo parte de las rifas de regalos y los brincolines, entre otras atracciones que formaron parte del programa.

El alcalde agradeció al señor Daniel Galarza García, por obsequiar la rosca de más de 150 metros que se distribuyó entre los asistentes, así como al Club de Leones, cámaras empresariales, y todas las personas que contribuyeron de forma solidaria y desinteresada en la realización del Segundo Festival del Día de Reyes.

En evento estuvieron presentes las legisladoras Lizeth Amayrani Guerra Méndez, Raquel Bonilla Herrera, así como la sindica María del Carmen Carballo Vicencio, la regidora María de la Luz Mora Alarcón, y el secretario del ayuntamiento, Pedro Sierra Moctezuma, además de directores y jefes de área de la administración, así como personal del sistema DIF municipal.

error: Content is protected !!