Emotivo concierto de violín

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La fundación Nicoló Paganini mantiene el fomento de la música en las nuevas generaciones, ayer se llevó a cabo el espectacular concierto con causa, a través del programa Hoy por Ti, de La Opinión de Poza Rica.

En este concierto, los asistentes contribuyeron al Banco de Alimentos Hoy por Ti, que serán llevados a gente de zonas prioritarias.

Fueron los alumnos de esta academia de música quienes deleitaron la noche con hermosos villancicos navideños para arrancar la hermosa velada de este concierto con causa de la Fundación Paganini, con Remigio del Ángel como maestro de ceremonias, quien a su vez ha sido fuerte impulsor de la cultura y actividades artísticas desde 1995, desde danza, artes plásticas, música y teatro.

En esta ocasión los sentidos de todos los presentes fueron acariciados con melodías que tocaron hasta el alma de los asistentes. La interpretación de los niños y jóvenes de esta academia de música fue excelsa, con las cuerdas que hicieron vibrar a todos los presentes y volar por hermosos pensamientos en la imaginación, con un suave deleite de sonidos.

Con temas conocidos como Ya llegó la Navidad, todo el grupo realizó una ejecución sincronizada, después Jingle Bells fue interpretada por Izbeth, Noel, Valentina, Sofía y Thoryn.

Elina, tocó Concierto en La Menor, de Vivaldi; Luis, Verano, de Vivaldi; Karla, la sinfonía 9, de Beethoven: Izbeth, Crystallize; Kelly, Concierto RV 310, de Vivaldi; Laura, La Vie en Rose; Leonel, Scene de Ballet, de Beriot; Kenia, con Invierno, de Vivaldi; Yamir, Charda, de Monti; y la pieza Libertango, que fue interpretada por el maestro Antonio Pontarelli.

El maestro Antonio Pontarelli, director de este instituto, hizo un reconocimiento a la señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única de Editorial Gibb, a nombre de la fundación Paganini, por la enorme labor al enaltecer el arte y la cultura en Poza Rica.

La señora Gibb Guerrero ha dado paso a los espacios para enaltecer a los nuevos talentos que se forman en la música y en otras bellas artes, por lo que ahora fue reconocida por esta academia, quien incluso deleitó con hermosas bellas piezas a ritmo de Mariachi.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!