Emocionante duelo de la gráfica uno

INNYTEC 27 de Septiembre y col. Santa Emilia, protagonizaron uno de los partidos mas reñidos de esta fase de 16avos de final del XLIII Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2017 “Va por mi barrio”, al empatar a un gol en el campo La Florida, ganando en la tanda de tiros directos desde el manchón de penal el conjunto de la col. Santa Emilia.

En el tiempo normal de juego, el cuadro de Innytec 27 de Septiembre marcó el primer gol del encuentro, este fue al minuto 17 del primer tiempo y fue anotado por conducto de José Rodríguez.

Ya en la segunda parte vino la respuesta de la col. Santa Emilia, donde al minuto 48 Daniel Rodríguez, se encargó de empatar el marcador, poniendo así mas emoción a este disputado encuentro.

Como juez central actuó Alfredo Alcazar Alarcón, quien estuvo apoyado en las líneas de banda por Juan de Díos Melo Gutíerrez y Miguel Ángel Juárez, miembros del colegio Independiente.

En la tanda de los tiros directos, el cuadro de la col. Santa Emilia que es dirigido por Ramón “Pelado” Sánchez, fueron mas certeros desde los once pasos, además de que contaron con la presencia de Felipe “Rata” Avila en la porteria.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments