Emocionante clásico: Tóxicos vs Toxicytis

Poza Rica, Ver.- Emocionante clásico se vivió correspondiente a la ultima semana de temporada regular y que mejor manera que entre los Toxicos y toxicytis , equipos hermanos que siempre han jugado juntos pero en esta ocasión por la enorme cantidad de jugadores deberían separarse para poder registrarse y jugar todos, y en esta ocasión fue Toxicytis quienes resultaron victoriosos y sumaron una victoria mas para el torneo con la pizarra final de 40-27 quedando así en el segundo lugar general, listos para el arranque de los playoff.

Un partido bastante emocionante desde que se dió a conocer debido a que ambos equipos cuentan con grandes jugadores tanto como en cuestión de nivel como en cuestión de amistad un partido bastante emocionante desde que se había conocido debido a que ambos equipos cuentan con grandes jugadores y sabíamos que cerraría de manera espectacular.

En está ocasión el equipo tóxicos joven de su rival hermano toxicytis y a pesar de encontrarse parejos en la primera mitad, toxicytis resulto vencedor y con esto aseguro el segundo lugar en la tabla general para enfrentarse a The Six en semifinales. Por su parte los tóxicos quedan en cuarto lugar general y tendrán que enfrentarse a el primer lugar de la competencia, los Tauros, que terminan como líder y asegurando el puesto tras vencer a leones en dos ocasiones consecutivas.

En este partido destacaron por parte de tóxicos; Alejandro Zapata con 3 anotaciones siendo una de ellas por corrida y dos por pase, Mauricio Jiménez con un touchdown y una intercepción a la defensiva, Como así también Nabor Monterrubio con un sack al ser el disparo titular. Con toxicytis destacaron; Adrián Acosta con 3 anotaciones, Guillermo Soria con un touchdown y una intercepción, Como así también Luis Valencia con cinco pases de touchdown.

La etapa de playoff en la rama varonil ya está definida y se jugará esta noche a las 22:00 horas El encuentro entre el segundo y tercer lugar Toxicytis vs The Six, yendo para el jueves el partido entre el primero y cuarto lugar Tauros vs Tóxicos. Para qué sirve esta manera cuando es conocer los finalistas que peleen por el campeonato de esta temporada y quedar solamente pendiente los playoffs de la rama mixto.

Comments

comments