Emma Coronel, esposa del Chapo, como una diosa en Instagram

Compartir en:

La esposa de Joaquín Guzmán Loera «El Chapo», Emma Coronel se ausentó de sus redes sociales luego de que se difundiera que había mandado un mensaje a un narcotraficante.  Emma decidió borrar todas las imágenes de su cuenta de Instagram pero sus fans de su cuenta no oficial, EmmaCoronella, publicaron hace días una serie de imágenes donde suipuestamente la exmodelo luce su espectacular figura en bikini.

Aunque Emma Coronel siempre ha dicho que esa cuenta no la maneja nadie cercano a ella, constantemente se comparten imágenes de la exmodelo. La cuenta que tiene más de 100 mil seguidores y cada vez que se publica una fotografía de la esposa del famoso narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera «El Chapo», las redes se encienden, pues los seguidores de Emma Coronel no dejan de admirar su belleza por lo que le llueven un sinfín de piropos.

“Saludos preciosa estas muy linda”, “Hermosa como usted misma. Con todo mi respeto”, Mi amor que hermosa éstas cariño love”, son algunos de los comentarios de los fans de Emma Coronel.

Emma Coronel había dejado con el “ojo cuadrado” a todos sus seguidores de su cuenta oficial TheRealEmmaCoronel, al compartir en octubre pasado una fotografía en bikini y que posteriormente borró,  en donde mostraba su espectacular figura con un pequeño top, color blanco y la parte de abajo del bikini en color rosa, luciendo como toda una diosa.

Recientemente y desde su cuenta no oficial, sus fans publicaron una fotografía, en donde esta vez no fue la excepción, y presuntamente Emma lució como una reina en Instagram. Posando en la playa con un sexy bikini. La imagen hasta el momento cuenta con más de 15 mil likes.

“Para saber quién eres, hay que saber de dónde vienes y después, a dónde vas», dice el mensaje que acompaña a la imagen.

View this post on Instagram

Smile a little more today☉

A post shared by Emma Coronela (@emmacoronella) on

Las últimas apariciones de Emma Coronel antes de desaparecer

Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, eliminó las fotos de cuenta personal de Instagram y se ha alejado de las cámaras desde que su esposo fue declarado culpable de todos los cargos que se le adjudicaron.

Desde febrero de este año y los seis meses anteriores, Emma Coronel Aispuro, se convirtió en un personaje protagónico del juicio del capo.

Una de las últimas veces que se vio a Emma Coronel, al salir de la Corte Federal en Brooklyn, el pasado mes de enero.

Uno de los momentos más polémicos para ella fue el pasado 12 de febrero del 2019 cuando los jueces declararon a Joaquín Guzmán Loera culpable de narcotráfico hacia Estados Unidos.

La prensa la persiguió al salir y se le miraba con semblante muy serio y frío. Era un día lluviosos y todos los reporteros se amontonaban para sacarle algunas palabras.

View this post on Instagram

☉☉☉

A post shared by Emma Coronela (@emmacoronella) on