Emite el IMM boletín para localizar mujer desaparecida

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Autoridades locales, así como familiares de María del Carmen Flores Noriega, de 36 años de edad, iniciaron la búsqueda de esta persona, quien fue reportada en días pasados como desaparecida, por lo que se emitió un boletín a través de las redes sociales para tratar de localizarla.

Se informó que la mujer de 36 años de edad, desapareció este sábado 17 de abril, alrededor de las 10:30 horas, en esta ciudad de Álamo, así lo explicaron sus, quienes destacaron que desde ese momento perdieron todo contacto con ella y no han podido localizarla en ningún lado, por lo que temen por su seguridad.

La mujer mide aproximadamente1.49 metros de estatura, es de complexión robusta, ojos color café oscuro, de tez morena clara, cabello negro, por lo que el día de su desaparición vestía pantalón azul de mezclilla, blusa blanca y zapatos negros, por lo que se cree puede llevar esta misma vestimenta

Cualquier información que ayude a dar con su paradero mencionaron, puede comunicarse a los números 765-833-0057 y 765-102-1176, o incluso se puede acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer en la calle Maestros en la prolongación Enríquez o al Desarrollo Integral de la Familia de Álamo en la avenida Independencia.

Asimismo la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Isabel Rodríguez Cruz indico que se encuentran trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno ante esta clase de situaciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!