Emily Ratajkowski enseña abdomen de acero y pechos de envidia

Compartir en:

Emily Ratajkowski se dejó ver de lo más ardiente en redes sociales con una foto en bikini donde aparece recargada en una camioneta rosa donde demostró su poder femenino pues como todos saben la joven es una mujer muy trabajadora que se vale por si mismo.

Por si fuera poco Emily mostró su marcado abdomen además de su sexy pechonalidad dejando a todos con la boca abierta pues su cuerpo es uno de los más ardientes del mundo del espectáculo ya que siempre se está cuidando para verse bien.

Hasta el momento la foto cuenta con más de un millón de likes y más de dos mil comentarios donde le hicieron saber a la también actriz que es una mujer guapa con un cuerpo de envidia.

«Oye, soy yo otra vez, no respondiste a mi último comentario ¡jaja, debe haberlo visto!», «Por que eres tan linda?», «Bastante seguro de que comenzó la cosa de verano chica caliente», le escribieron a Emrata.

Recordemos que la chica siempre se ha dejado ver muy sexy en bikinis o tanga pues le encanta provocar a sus fans con las atrevidas prendas con las que desata la locura, pues sin duda alguna Emily no tiene pudor cuando se trata de posar para sus fieles seguidores.

Cabe mencionar que hace unas semanas mostró parte de su trasero totalmente bronceado, pues quiso presumirle a sus fans como le queda marcada la tanga cuando se broncea de una manera muy sexy, ya que ama que su piel tenga un tono tostado para lucirse en las fotos.

La foto alcanzó más de dos millones de likes y fue muy comentada pues son pocas las veces en las que Ratajkowski se ha dejado ver sin nada de ropa, pero cuando lo hace Instagram explota desafiando las reglas de la popular red.

DEBATE

error: Content is protected !!