Portada Principal

Emigran materialistas

Tihuatlán, Ver.- La pandemia y la falta de inversión en la región norte del estado de Veracruz ha generado que los materialistas de tengan que emigrar hacia otros estados de la República Mexicana en búsqueda de mejores oportunidades laborales, así lo detalló el presidente estatal de materialistas de la CNC, Oscar Chávez Hernández. 

Destacó que en todo el estado de Veracruz existen alrededor de 800 agremiados, aunque en la zona de Tihuatlán, Poza Rica y Coatzintla el número se ha reducido hasta llegar a 30 debido al poco trabajo que se ha presentado, por lo que se encuentran a la expectativa del recuperamiento económico que les permita poder aprovechar las oportunidades laborales. 

Explicó que se ha tenido acercamiento con los alcaldes de la región, esto con el fin de poder aprovechar las obras que se desarrollen, para que de esta manera el trabajo para los agremiados que aún se encuentra adheridos a la central fluya, por lo que se habrán de esperar a que la veda electoral culmine y se puedan retomar las pláticas. 

Chávez Hernández externó que otros de los factores que ha generado la disminución en cuanto los acarreos es la pandemia del COVID-19, ya que muchos de los proyectos que se tenían proyectados se detuvieron, además de que algunos agremiados perdieron la vida a causa del contagio de esta enfermedad. 

Se espera que con el paso de los meses surjan proyectos en la zona de Tihuatlán y Poza Rica, por lo que se estará trabajando muy de la mano con las autoridades municipales, sobre todo en cuanto a los acarreos. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!