Emboscan a elementos de la Guardia Nacional; hay 1 muerto y 5 heridos

Compartir en:

Guadalajara, Jal.- El ataque sorpresa se registró cuando los elementos federales circulaban sobre la Avenida México y al llegar al cruce con la calle Puerto Manzanillo fueron rafagueados desde varios puntos por sujetos fuertemente armados.

Los sujetos agredieron a los elementos desde una camioneta RAM en color negro y una Sport en color blanco y un vehículo sedan en color rojo, en los que escaparon después de descargar sus armas.

De inmediato se prestó el apoyo por parte de las policías de los municipios aledaños, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los responsables.

En el punto quedaron 6 elementos lesionados por impactos de proyectil de arma de fuego, de los cuales uno ya no presentaba signos vitales.

Los 5 hombres pertenecientes al batallón 14 de la Guardia Nacional, fueron trasladados de emergencia a una unidad médica para intentar salvarles la vida.

El helicóptero Black Hawk de la Policía del Estado realizó un sobrevuelo de búsqueda de los responsables, sin que se tuviera excito.

Publicado por tlaxcala.quadratin.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!