¡Emboscan a elementos de la fuerza civil!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil adscritos a la delegación de Tuxpan, fueron emboscados por sujetos armados quienes lograron darle muerte a uno de los uniformados; otro se encuentra gravemente herido; corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda de los presuntos pero no han podido capturarlos.

Reportes indican que los hechos se registraron en la calle Virgilio Uribe entre la calle Moctezuma y el libramiento Adolfo López Mateos, de la colonia mencionada de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que los elementos emboscados realizaban patrullajes de seguridad en se sector de la ciudad a bordo de la patrulla SP-3368, con placas de circulación 00-64-11, cuando fueron emboscados por sujetos armados que viajaban en al menos dos vehículos.

Versiones de personas que aseguran haber presenciado los hechos refieren que se escucharon detonaciones de al menos dos armas de fuego de alto calibre, sin embargo las autoridades no han confirmado el tipo que utilizaron en la agresión.

Por su parte la SSP del Estado mediante un comunicado informó que tras la agresión a los elementos de la Fuerza Civil en esta ciudad han activado el “Código Rojo” por lo que se espera una escalada de operativos en este puerto para capturar a los responsables.

Peritos criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realzó el levantamiento del cadáver y su trasladado hacia el SEMEFO, así mismo se integra la carpeta de investigación correspondiente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!