Emborrachan a sus seguidores Landin y Tovar pero no quieren ir al debate

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Con todo y el supuesto cariño que le tienen a sus candidatos, seguidores de Orlando Landín, abanderado del PRD y Remigio (René) Tovar, del Movimiento Ciudadano, critican el hecho de que agarran las campañas para hacer tiradero de alcohol, como si estuvieran compitiendo en ese tema, pero le dan vuelta o le sacan, participar al debate al que con toda oportunidad, convocó el Órgano Público Local Electoral (OPLE) Cazones y que será en Tuxpan y sólo dos candidatos asistirán.

Esto ha traído una serie de incidentes que van desde los empujones, insultos hasta actos inmorales pues sujetos totalmente alcoholizados, hacen sus necesidades donde les da la gana sin importarle que haya personas frente a ellos, como ocurre en los cierres de recorridos en Kilómetro 31.

Es del dominio público que, René Tovar gusta de alcoholizarse y echar bronca, como ocurrió en El Coyol, donde se friccionó con El Vicentillo, y hasta hubo detonaciones de arma de fuego, y todo, al calor de las copas, mientas que en otros municipios y regiones del país, los candidatos piden seguridad en sus campañas, en Cazones el abanderado del MC, demuestra cómo va a actuar si llega al poder.

Estas y otras situaciones más graves, son el comentario de todos los días; “pobre Cazones si alguno de estos sujetos llega al poder”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!