¡Embolsado!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Momentos antes del medio día, de este sábado 20 de noviembre, en la esquina de la calle Armillita, con calle Encierro, dentro de un local comercial denominado antojitos mexicanos Sammy, de la colonia Las Granjas, un llamado al número de emergencia 911, por parte de familiares de un joven desaparecido el pasado viernes 19 de noviembre, fue el motivo suficiente para indagar en el domicilio antes mencionado, en donde encontraron el cuerpo de una persona.

Extraoficialmente se conoce que Sergio Enrique Martínez salió de su casa el viernes en la noche, presuntamente se dirigía al domicilio de una amiga, con la que tendría una cita, pero nunca llegó a la casa de la jovencita, ni a su vivienda, por lo que sus familiares se dieron a la tarea de buscarlo, sin tener éxito en el intento, asimismo al llamarle a su teléfono, eran mandados a buzón de voz, por lo que la preocupación aumentaba conforme pasaban los minutos.

Por la mañana de este sábado la madre de Sergio, la señora Griselda y su tía, comenzaron a buscar al chico en la colonia, por lo que acudieron a un domicilio en donde normalmente se reunían varios  jovenes que supuestamente eran amigos del desaparecido, siendo esta la vivienda de Adela N, madre de Humberto Azuara Ortiz, alias “El Oso Ted”, de quien se sabe por testigos que supuestamente salió rápidamente de su casa a las 10:30 horas de la mañana, antes de que llegaran los uniformados.

Quien también mostró una actitud evasiva presuntamente fue Cristian N, de quien se conoce por vecinos que se encontraba completamente golpeado del rostro y al preguntarle a cerca de lo sucedido salió a esconderse, y al volver a buscarlo ya no lo pudieron encontrar, por lo que al tener una actitud inapropiada levantó sospechas entre quienes lo vieron.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y acordonaron toda el área, ya que esperaron a que elementos de la Policía Ministerial llegaran al lugar para efectuar las diligencias correspondientes en el sitio.

A la llegada de los elementos de la Policía Ministerial, pudieron ubicar unos bultos y bolsas de plástico, en donde en una de ellas se encontraba el cuerpo de un joven, con características similares a las de Sergio Martínez, pero antes del cierre de esta edición, no se ha confirmado la identidad de la persona que murió al interior de la lonchería.

Asimismo se registraron las otras bolsas, pero solo había ropa y algunas cosas, también se conoce por familiares que ellos levantaron el reporte ya que en el lugar encontraron supuestas pertenencias del desaparecido dentro del domicilio registrado, como lugar en donde aconteció un presunto homicidio.

Algunos vecinos refirieron que varios jóvenes se reunían en el lugar para beber y en algunas ocasiones  consumir sustancias toxicas y escuchar música con volumen alto, por lo que algunos moradores de la calle comentaron que los excesos pudieron haberse salido de control; asimismo las autoridades ya se encuentran indagando para esclarecer este hecho, del que hasta el momento se guarda completo hermetismo.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!