Embolsado y descuartizado en Fraccionamiento Hidalgo
Poza Rica, Ver.- Un cadáver desmembrado en varias bolsas negras con narcolona fue abandonado la noche del viernes, minutos antes de iniciar la ceremonia del Grito de Independencia en la petrolera ciudad.
Los hechos se suscitaron en calle Oaxaca esquina con Colima del Fraccionamiento Hidalgo, justo a un costado del CineBox, provocando intensa movilización policiaca. Lo anterior rompió la tranquilidad y momento festivo que se vivía, con decenas de patrullas y elementos de Policía corriendo desde varios puntos de la ciudad para llegar al sitio del hallazgo del cuerpo descuartizado. Un hedor intenso se podía percibir en el ambiente, mientras los agentes policiacos acordonaban la zona para evitar el ingreso de curiosos y resguardar la escena del crimen.
Un perímetro de seguridad fue implementado y reforzado con la llegada de patrullas y elementos de Marina Armada de México y Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona en espera de la llegada de efectivos de Policía Ministerial y Peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los restos humanos que fueron llevados en medio de fuerte operativo de seguridad al SEMEFO de esta ciudad. Cabe señalar que en el lugar del hallazgo se dejó abandonada una narcolona que, entre otras cosas, decía que eso le pasó al finado por no alinearse y otras líneas dirigidas a miembros de un grupo contrario de la Delincuencia Organizada; al final estaba firmada por Grupo Tercios.

