Nacional

Embolsado y con narco mensaje

Los restos desmembrados de una persona del sexo masculino, al interior de una bolsa de basura, con un narcomensaje escrito en una cartulina, fueron dejados en la vía pública durante la noche de este sábado, en Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando de acuerdo con una pareja que se encontraba intercambiando caricias cerca del lugar, se percataron de la presencia de personas desconocidas a bordo de camionetas negras, que bajaron la bolsa.
Los restos humanos quedaron junto a la parada de autobuses de la sucursal de Soriana, Plaza El Palmar, situada en Universidad Veracruzana y Las Palmas de la colonia El Paraíso, al poniente de la ciudad.
Sobre la bolsa de plástico dejaron una cartulina verde, con letras negras, en la que se lee textualmente: ‘Esto me pasó por chapulin, sigue mandando a tus mugrosos metro 84, te los vamos a matar, vamos por ti yandeli, Mary, salinas, zoomby, chilango, araña, Ing. Fide, gente del marino, David, Manuel el 14.
Ponganse verga porque la plaza es del Señor”.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y más tarde el personal de Servicios Periciales levantó la bolsa con restos humanos y la cartulina que quedaron a disposición las autoridades que iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos.
Redacción/Coatzacoalcos

error: Content is protected !!