Embisten a motociclistas

Venustiano Carranza, Pue.- Dos maestros que viajaban a bordo de una motocicleta, estuvieron a punto de perder la vida luego de que un sujeto que conducía un auto compacto tipo Chevrolet, los impactara por atrás y los proyectara contra el pavimento.

Una de las victimas de nombre Rodolfo Misael, docente del preescolar Vicente Guerrero, de la comunidad La Palma, perteneciente al municipio de Amixtlán, ubicado en el Norte de la Sierra Poblana, quien conducía la motocicleta, fue el más delicado ya que sufrió probable fractura en la clavícula izquierda, esguince cervical (dolor en el cuello), contusiones en brazos, torax y espalda.

Luego de ser atendido por elementos de Proteccion Civil al mando de Martin Santos Aguilar, el maestro fue trasladado al Hospital Integral de éste mismo municipio, donde quedó internado.

El otro maestro quien es de nivel primaria en el mismo municipio, viajaba en la parte trasera de la motocicleta y ambos portaban el casco protector y eso fue lo que les salvó la vida.

Éste último mencionó que él se dirigía hacia Poza Rica, Veracruz, lugar donde radica y que su compañero se trasladaría hacia el municipio de Coxquihui.

“Nosotros íbamos a velocidad normal, traíamos puestos los cascos. El chofer del coche nos pegó y nos aventó”, dijo el mentor.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal además de Protección Civil, trascendió que el conductor del coche se retiró y que presuntamente se haría cargo de los gastos médicos.

Comments

comments