Embiste moto y se da a la fuga

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- A la sala de urgencias del Hospital General Dr. Manuel I. Ávila ingresó la noche del miércoles un sujeto que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo así como inflamación en el rostro, producto de la fuerte caída que tuvo al momento de ser embestida la motocicleta en la cual se desplazaba, por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se desarrollaron en la carretera Pánuco-Tempoal en el entronque con el bulevar Juan Aldama, a la altura de la colonia Rafael Hernández Ochoa, en los cuales una persona identificada como José Manuel “N”, de 32 años de edad, que tiene su domicilio en la ex Hacienda Chintón perteneciente a este municipio, al viajar con dirección a su vivienda fue proyectado por los aires por una camioneta que solo identificó de color gris.

Sin embargo tras el fuerte encontronazo, el conductor de la unidad automotriz optó por continuar su marcha y con ello omitió brindar el auxilio que el motociclista requería, motivo por el cual fueron automovilistas que en ese momento pasaban por el sitio del choque quienes vía telefónica solicitaron la presencia de paramédicos al servicio de emergencias.

Tras brindarle los primeros auxilios, integrantes del Cuerpo de Bomberos, así como elementos de Protección Civil regional, lo trasladaron a bordo de una ambulancia al nosocomio local para que recibiera la atención médica que requería.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!