Embiste automóvil en el libramiento

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de un camión materialista con un auto compacto en el libramiento Adolfo López Mateos, de esta ciudad deja como saldo cuantiosos daños materiales; autoridades no pudieron intervenir debido a que los participantes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el libramiento mencionado a la altura de la calle Tulipán, de la colonia Villa Rosita, de esta localidad donde por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En el lugar chocaron un camión materialista, de color azul, cuyo conductor se introdujo a un terreno baldío ubicado a un costado de la gasolinera “El Oasis”, y un automóvil Volkswagen Beatle, color rojo, el cual resultó con cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos en el carril que circula de oriente a poniente y habría sido el operador del camión materialista quien al intentar cambiar de carril se impactara con el automóvil.

Es de mencionar que, tras el impacto, el conductor del camión se introdujo a un terreno baldío con la finalidad de evitar hacerse cargo de los daños materiales ocasionados sin embargo el propietario del vehículo lo encaró y pudo llegar a un acuerdo para el pago de las afectaciones.

Policías Municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento destacando que en virtud de que los involucrados habrían llegado a un acuerdo no pudieron intervenir por lo que se retiraron para continuar con sus recorridos de seguridad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!