Embiste a ciclista ebrio y se da a la fuga

Álamo, Ver.- Con lesiones diversas, entre ellas un hematoma frontal de lado derecho, abrasiones en rostro y brazos, así como heridas cortantes en la pierna izquierda, terminó un ebrio residente del ejido 5 de Febrero, luego de que la noche del viernes fue presuntamente embestido por un vehículo desconocido.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas en el bulevar al Ídolo, cuando el lesionado, Jorge Luis Hernández Sánchez, de 25 años, presuntamente ebrio, viajaba en su bicicleta con dirección a la localidad La Unión.

El afectado fue encontrado tirado sobre el pavimento por socorristas de Cruz Roja, quienes tras prestarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital general para su debida atención médica.

Sobre la unidad que lo embistió se desconocía su identidad y paradero, ya que tan pronto como ocurrió el accidente el vehículo continuó su camino con rumbo desconocido.

En el sitio del suceso fue hallada también la bicicleta del lesionado, prácticamente destruida, pues la unidad se quedó sin su horquilla, rin y llanta delantera.

Vale mencionar que este segundo accidente sucedió una hora después de que casi en ese mismo punto, un motociclista del bulevar Quintana Roo había derrapado sobre el pavimento y terminado lesionado.

Comments

comments